ALQUILER

ALQUIFER CEAO MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS

Alquiler Mini-excavadoras

KX037-4

La nueva miniexcavadora Kubota KX037-4 reemplaza a la KX101-3a4 con muchas mejoras en materia de ergonomía y productividad. La máquina cuenta con la potencia, estabilidad y versatilidad que necesita para realizar las multiples tareas de excavación. Su nueva cabina es más espaciosa y cómoda para mejorar la experiencia del operador. Con un potente brazo de excavación, combinado con una variedad de funciones mejoradas, el resultado es el que se espera de una marca de gran prestigio como Kubota: suavidad y productividad garantizadas.

La KX037-4 está equipada con el potente motor Kubota de 17,8 kW, de inyección directa. Concebido para que su gran potencia obtenga el máximo rendimiento en trabajos de excavación y elevación, también consigue reducir las emisiones sonoras, las vibraciones y el consumo de combustible.

El sistema antirrobo original de Kubota está incluido en el equipamiento de serie.

Giro convencional / Cabina espaciosa/  Gran fuerza de excavación / Reducción automática velocidad / Sistema ralentí automático/ Nuevo asiento con suspensión/ Nuevo panel digital/ Cabina y Canopy ROPS-OPG (nivel I)/ Sistema antirrobo Kubota

  • 3.650kg de peso
  • 17,8kw de potencia motor
  • 1550mm de anchura
  • 3.060kgf de fuerza de excavación
  • 3.410mm de profundidad de excavación

 

982 20 96 32

Avenida de la Industria 43, Lugo