ALQUILER

ALQUIFER CEAO MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS

Alquiler Mini-excavadoras

KX042-4

La KX042-4 tiene la potencia y versatilidad necesaria para realizar los trabajos más complicados de manera fácil y eficiente, gracias a su capacidad de excavación y elevación, a su control de caudal proporcional del circuito auxiliar (AUX), ralentí automático, cambio automático de velocidades, posición flotante y otras mejoras en productividad, tales como el sistema ECO PLUS de Kubota, que reduce el consumo de combustible y por tanto, permite ahorrar dinero. Cabe destacar, que la Kubota KX042-4 es la miniexcavadora más ecológica de su gama gracias al filtro de partículas (DPF) que garantiza emisiones limpias.

Su motor Kubota, de reconocida calidad en el mercado y que utliliza un sistema único de combustión, reduce la emisión de gases, ruido y vibraciones. Además su ubicación permite un acceso fácil a la mayoría de los componentes para realizar los trabajos de mantenimiento.

El sistema antirrobo original de Kubota está incluido en el equipamiento de serie.

Control de caudal circuito auxiliar / Cambio automático de velocidad / Posición flotante de la cuchilla / Nueva cabina más espaciosa / Nueva posición del panel digital / Aire acondicionado opcional / Fácil mantenimiento


4.125kg de peso
29kw de potencia motor
1.700mm de Anchura
3.100kgf de fuerza de excavación
3.375mm de profundidad de excavación

982 20 96 32

Avenida de la Industria 43, Lugo