ALQUILER

ALQUIFER CEAO MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS

Alquiler Mini-excavadoras

KX060-5

Las nuevas miniexcavadoras de 5 toneladas de Kubota están listas para proporcionar excelentes niveles de rendimiento, confort y seguridad para una amplia variedad de trabajos. El nuevo diseño interior y exterior ha sido fabricado con la tecnología más avanzada de Kubota.

La miniexcavadora Kubota KX060-5 ofrece un gran rendimiento,  con el mayor alcance de la gama y excelente estabilidad.

Los avanzados motores y sistemas hidráulicos Kubota garantizan un óptimo rendimiento y funcionamiento en cualquier condición de trabajo. El sistema hidráulico "Load Sensing" asegura un manejo más suave, independientemente del nivel de carga. Por otro lado, el sistema de cambio automático permite cambiar automáticamente de la velocidad alta a la baja dependiendo de la necesidad de tracción y del terreno.

Equipada con CRS y DPF, el motor Kubota con inyección directa cumple la normativa STAGE V. El nuevo y mejorado DPF reduce el coste de mantenimiento al aumentar su vida útil.  

La cabina ha sido mejorada significativamente respecto al modelo anterior, es más grande, con mejor aislamiento, visibilidad mejorada y muchas mejoras en cuanto a confort. Una amplia pantalla LCD con un sistema intuitivo potencian tanto la seguridad como el rendimiento.

5560kg de peso
35,0kw de potencia motor
1990mm de anchura
42,3kn de fuerza de excavación
3.875mm profundidad excavación

982 20 96 32

Avenida de la Industria 43, Lugo