ALQUILER

ALQUIFER CEAO MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS

Alquiler Mini-excavadoras

KX080-4a2

La excavadora Kubota KX080-4a2 de 8 toneladas (peso operativo 8.425kg) alcanza un gran rendimiento, gracias a su motor Kubota de inyección directa con el sistema "Common Rail System (CRS)" y filtro de partículas diésel "Diesel Particulate Filter (DPF)", el cual proporciona una gran fuerza de excavación y consiguiendo a su vez reducir ruido, el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. Es una excavadora que tiene un rendimiento equiparable o incluso mejor que algunas máquinas de mayor tonelaje.

Respecto a su modelo anterior, este modelo ha sido mejorado con un nuevo sistema hidráulico compuesto por 2 bombas con sistema de control de carga (load sensing) que suavizan las operaciones cuando se trabaja con los accesorios frontales. La excavadora Kubota KX080-4α2 cuenta también con otras mejoras que incrementan las prestaciones y la productividad para poder realizar trabajos muy diversos. Por otro lado, el nuevo Sistema de Regeneración Automática mantiene limpio el silenciador DPF para que la máquina dure muchos años.

Giro ultracorto / Cumplimiento certificación Stage V / Gran fuerza de excavación / Sistema hidráulico Load Sensing / Dos circuitos auxiliares de control proporcional de caudal de aceite / Panel Digital / Cabina espaciosa con aire acondicionado / Fácil mantenimiento / Sistema antirrobo Kubota / Protección ROPS-OPG

8.425kg de peso
46,5kw de potencia motor
2.200 de anchura
6.650kgf de fuerza de excavación
4.600mm de profundidad de excavación

982 20 96 32

Avenida de la Industria 43, Lugo