ALQUILER

ALQUIFER CEAO MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS

Alquiler Fratasadoras

Whiteman orillas 75

Las Fratasadoras de hormigón y pavimento WHITEMAN fabricadas en Estados Unidos, son consideradas las mejores fratasadoras de hormigón del mercado, por sus prestaciones, robustez y controles de calidad a los que son sometidas.

Con más de 75 años de experiencia en la fabricación de helicopteros de hormigón, WHITEMAN, és la marca pionera en la industria del pavimento fratasado, siendo el espejo de todas las marcas de la competéncia.

WHITEMAN pone ha su disposición fratasadoras mecánicas, hidráulicas y semihidráulicas (solo dirección hidráulica). Las completamente hidráulicas (dirección, transmisión y elevación de palas), se diferencían muchísimo del resto, ya que, al no producirse las vibraciónes propias de las maquinas con cardanes (mecánicas y hidráulicas solo en conducción) la comodidad de conducción y la planimetría són mucho mayores, así como también los mantenimientos por desgaste de embragues, correas, coronas de bronce y cardanes de transmisión.

Las Fratasadoras se prueban individualmente a medida que salen de la cadena de montaje para garantizar que cada una cumpla con los estandares de calidad de WHITEMAN. 

 

OTRAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

Cable de aceleración recubierto de TEFLÓN, no precisando lubricado.
Control de parada centrífugo protegido.
Manillar reforzado con levantamiento de palas rápido ( Quick-Pitch).
Doble sellado de reductora, evita el goteo y protege los engranajes.
Eje central de mayor diámetro, aumenta la resistencia.
Collarín de tracción de bronce, reemplazable con tolerancias más ajustadas para eliminar desgastes de brazos y crucetas.
Platos de acero especiales, evitan el desgaste del rozadero y del collar de tracción.
Brazos portapaletas de mayor longitud para reducir el doblado de las palas y su desplazamiento vertical.
El alojamiento de los brazos en el plato sobre casquillos de bronce, proporciona mayor tolerancia y prolonga su duración en un 500%.
Aro estabilizador, de mayor diámetro, montado sobre rótulas para mayor precisión. Su diseño computerizado ayuda a eliminar el reclinado y sacudidas de las palas.
El aro de protección y amortiguadores, rediseñado mediante computadora reduce de una manera importante la vibración causante de la rotura del aro.

*Alisadora hormigón, fratasadora pavimento, pulidora para hormigón resinas y mortero. Pulidora para suelos de hormigón. Alisadora de pavimentos y mortero, Helicóptero de pavimentos.

982 20 96 32

Avenida de la Industria 43, Lugo